Desde Miami, Yanina Latorrre interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales. La panelista abrió un cajón de preguntas mediante historias de Instagram y respondió sin filtro a las consultas.
Entre otros interrogantes, una seguidora le preguntó sobre la relación con sus suegros y por qué no tiene vínculo con los papás de Diego Latorre, su esposo.
"Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Yo soy rencorosa, salvo que me pidan perdón", indicó Yanina. Además, explicó que sus hijos tampoco ven a sus abuelos paternos.
En la misma línea, otro usuario le preguntó a la periodista de LAM (América) si alguna vez fue infiel al papá de sus dos hijos. Latorre sorprendió a sus followers y dejó la puerta abierta: "Jajajajja. ¿Querés que confiese?"
Una "confesión" peluda
Latorre contó que con su marido se depilan uno al otro. Hace algunas semanas, la periodista dijo que con su esposo tienen "una tijerita especial" para los vellos púbicos.
El vello corporal masculino se volvió el principal tema de conversación entre las "angelitas" y Latorre dijo: "El mío me gusta con pelos. Yo le recorto las partes íntimas". Como si fuera poco, sumó más detalles: "Con tijera de adelante y de atrás. Él levanta la pierna, yo me pongo abajo y yo lo hago".
"Él me lo ha hecho a mí también. Somos una pareja gaucha. Yo nunca me hice la tira de cola porque tengo poco, pero eso me lo saca Diego. Tenemos una tijerita espacial y la compartimos", concluyó sin filtros.