Marixa Balli recordó unas declaraciones de Migue Granados que la ofendieron y el influencer admitió su error y le pidió disculpas. Al aire de LAM (América TV), la panelista contó que el humorista la trató de mufa en reiteradas oportunidades.
Es que al parecer, Granados, en su programa Playroom que se transmite por ESPN, juega al básquet con el invitado, y para darle "mala suerte", le dice "Marixa" cuando está por tirar la pelota al aro.
Casi de inmediato al descargo de la protagonista de La Cachaca, el hijo del rosarino Pablo Granados se comunicó con el conductor, Ángel de Brito, para disculparse públicamente.
No obstante, también lo hizo a través de un móvil en el que fue autocrítico y dijo: "Le mandé un mensaje. Cuando uno está mal hay que hacer eso. La mejor".
Y agregó: "Le escribí al toque, no lo pensé. Si algo está mal, está mal. Ese es el límite del chiste. Pido perdón".
Por su parte, Marixa aceptó públicamente sus disculpas y remarcó: "Muy bien. Habla muy bien de él. A lo mejor ni se acordaba de lo que había dicho en su momento. Tal vez no sabía por qué llegamos a esa situación y por qué venía ese comentario".