El estado de salud de Sergio Denis es realmente complicado luego de la caída de un escenario que sufrió este lunes por la noche mientras daba un show en Tucumán. El hospital público Padilla dio a conocer el primer parte médico del artista, que realmente es preocupante y describe la gravedad del cuadro.
El informe inicia explicando que se trata de "paciente de sexo masculino que ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones".
Luego el comunicado expresa: “En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".
“Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y. posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", continúa el informe firmado por la directora del hospital, Olga Fernández, y entregado a la prensa.
Las autoridades del centro asistencial informaron que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Los familiares de Sergio Denis ya fueron informados de su delicada situación de salud por intermedio de los médicos del Hospital, que se ocuparon de llamar a los allegados telefónicamente.
Su hermano, Carlos Hoffman, quien también es su representante, contó que se había enterado por los medios y que estaba en Buenos Aires al momento del suceso. De inmediato, comenzó los trámites para poder viajar a Tucumán lo antes posible.