Hernán Piquín y Macarena Rinaldi regresaron a la pista del Bailando para presentar su coreografía de reggaetón romántico y sorprendieron al ritmo de Por fin te encontré, de Adexe & Nau. Los bailarines fueron los primeros en ingresar a la pista y comenzaron la performance con un apasionado beso.

Entres perreos y trucos la pareja elevó la temperatura de la pista con una impecable córeo que se llevó uno de los puntajes más elevados del certamen. Ángel de Brito los evaluó con uno ocho y les dijo “Me gustó, estuvo bien. Encontraron el equilibrio y Macarena la está rompiendo. Felicitaciones”. Mientras que Pampita con voto secreto no tuvo niguna observación sobre la performance y halagó: “Me encantó la coreografía, no desperdiciaron ni un segundo de música. A Hernán lo veo muy sexy y Macarena es una bomba explosiva”.

Moria Casán, sin dudarlo, les puso un diez: “¡Qué placer casi orgásmico! Apareció la Macarena de Ergün Demir. Hoy vi que son tremendos y eficaces, no hubo ninguna imprecisión. Maravilloso". Por su parte Marcelo Polino, también consideró que el baile era para un diez y para concluir les dijo: “Este reggaetón me gustó muchísimo, con tranquilidad y elegancia. Estuvo en la medida justa". Piquín y Macarena se llevaron un total: 28 puntos.