Pampita y Pico Mónaco estaban viviendo una intensa "luna de miel”, hacía apenas unos días que habían regresado de las soleadas playas de Ibiza. Pero al parecer, no todo lo que brilla es oro y según informaron medios chilenos, el ex tenista le habría sido infiel a su novia. La tercera en discordia sería una modelo de ese país: "Me dijo que mis tatuajes lo descontrolaban".
La novedad de que entre Pampita y Pico habría una tercera en discordia la dieron en el programa Intrusos de Chile. Los periodistas del país trasandino aseguraron que la modelo Fiorella Balbi habría mantenido un affaire con el ex top ten mundial.
Los hechos habrían ocurrido mientras Mónaco grababa su programa y Balbi se encontraba en un camarín cercano. La modelo asegura que el ex tenista se habría "tocado sus partes íntimas", mientras le habría pedido a ella que se bajara la falda. “Me dijo que mis tatuajes y mi cuerpo le excitaban de una manera descontrolada”, aseguró la joven.
Por su parte Pico, enojadísimo realizó un duro y extenso descargo a través de su cuenta de Twitter: "A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes –inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno– que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", comienza el comunicado.
"Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, por lo que mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal", concluye el texto.
— Juan Monaco (@picomonaco) 5 de agosto de 2017