Rocío Moreno demandó a Paulo Londra por “compensación económica”. Junto a Ana Rosenfeld, la joven presentó la demanda para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.
La abogada explicó que la ex pareja de Paulo Londra tuvo que dejar de estudiar para acompañar al cantante durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.
Tras haber presentado la demanda, Rocío deberá esperar que el consejero de familia fije una fecha para la audiencia entre las partes en donde intentarán llegar a un acuerdo. Sin embargo, pidieron que la citación se lleve adelante de manera urgente ya que la joven de 23 años tiene fijada su fecha de parto el 27 de febrero.
Además de explicar que pelearán por la cuota alimentaria, la letrada detalló los eventos domésticos que lastiman a Rocío diariamente. “Ya no puede vivir en la casa donde vive”, comentó la abogada y describió el malestar de la joven, quien reside en el mismo terreno que la familia del músico.
Según Rosenfeld, y para evitar los malos tratos del entorno familiar de Londra, la joven “decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá”, mientras espera la llegada del parto. “La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz”, concluyó la abogada quien está considerando realizar “una demanda de otro tenor”.
La expareja se conoció en el 2015 cuando estaban terminando la secundaria. Después de tres años, Rocío se fue a otra localidad para estudiar Ciencias Veterinarias, mientras Paulo comenzaba a dar sus primeros pasos en la música.
En 2019 el artista compró un terreno con dos propiedades, una para sus padres y otra para ellos. Cuando el joven le propuso vivir juntos, ella decidió apostar al amor y dejó sus estudios para mudarse con él.
Ahora esperan su segunda hija en medio de una crisis que incluye una demanda por dinero.