Luego de resolver su batalla legal con Big Ligas, que lo imposibilitó de lanzar nuevos temas durante tres años, Paulo Londra sabía que en 2022 iba a regresar con fuerza a la música y este jueves lo confirmó. El trapero cordobés se asoció con Warner Music Latina y ya está listo para dedicarse de lleno a su gran pasión.
El intérprete de "Adán y Eva" firmó el acuerdo en la sede de la compañía en Miami Beach con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque, según indicó Billboard.
"Estoy feliz por esta nueva etapa", manifestó el cantante en un comunicado de prensa. Y agregó convencido: "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo".
Por su parte, el presidente de Warner Music Latin America expresó: "Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público. Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa".
Emocionados por lo que viene @PauloLondra �� pic.twitter.com/0mgn0M2crw
— Warner Music Latina (@warnermusiclat) March 10, 2022
Convencido del acuerdo que hizo con el artista que recientemente fue padre por segunda vez, cerró: "Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial".