Un participante de Los 8 escalones (El Trece, El Tres) descolocó a Guido Kaczka al revelar que había sido sacerdote y estaba casado con una ex monja. Todo comenzó cuando el conductor del programa que mirás en las noches de El Tres le preguntó a Rubén a qué se dedicaba.

“Ahora estoy en una empresa de ambulancia”, respondió el concursante, antes de abrir la puerta de las revelaciones: “Pero antes, me casé con una monja”.

Seguido, Gudo indicó:“No entiendo el chiste”. Y ahí Rubén se despachó: “Bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”.

“Ah, eras cura”, exclamó Guido que manifestó no entender lo de la ambulancia. “Ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura, digamos. ¿No tengo cara de cura?”, le preguntó ex sacerdote.

“Sí, a full. Tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad y eso, por eso. O sea, ahora laburás en una ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, siguió el conductor.

"Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja", cerró Rubén, con risas.