Esta vez la víctima de una cámara oculta fue Pachu Peña. El humorista rosarino quedó registrado cuando tomó dinero sobre un mostrador de una carnicería de Martínez. “Pensé que era guita de mi mujer”, fue la respuesta.
El video muestra como una clienta le paga al carnicero pero éste no toma el dinero y lo deja sobre el mostrador. Pachu entra en escena y después de un rato y de hacer una seña, se queda con el dinero.
“Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y ella iba al kiosko”, dijo a PrimiciasYa.
“Me enteré por Facebook, tengo guita siempre suelta en los bolsillos. Después me entere que era el adelanto del carnicero, y enseguida lo fui a devolver y le pedí disculpas”, agregó.
“Es una pelotudez, no es así. Tienen ganas de incendiarme al pedo, ya me van a pedir algo. Ya está, no me importa”, cerró enojado.
Además, en diálogo con Intrusos, Horacio, el carnicero, se mostró ofendido: "Las disculpas sí las acepto pero a medias, el problema son las amenazas que se hicieron de parte de la señora".
El episodio sucedió el sábado pero el video se viralizó en las redes en las últimas horas. El comediante se acercó a la carnicería el martes para pedir perdón, devolver el dinero y acercar un vino a modo de disculpas.