Pablo Alarcón anunció la semana pasada que actúa a la gorra en una reconocida plaza del barrio porteño de Recoleta a raíz de la crisis económica del país. La noticia trascendió de tal manera que en la función del último fin de semana el actor convocó una multitud.
En diálogo con Podría ser peor (Radio 2) días atrás anticipó: "La interpreto en plaza Francia, los domingos de 15 a 17 con cuatro funciones por domingo". Es que el anuncio del galán de la pantalla chica se difundió tanto que este fin de semana un gran número de personas se hizo presente en el lugar.
La presentación del actor con el músico Augusto Gavilán no pasó inadvertida en las redes sociales y los intenautas compartieron fotos y videos de la presentación. Entre el público se encontraba Walter "Alfa" Santiago, el ex participante de Gran Hermano (Telefe), quien a través de sus redes sociales había compartido el evento y anunciado que apoyría al reconocido actor.
Según describió Alarcón, la obra —El discurso de la servidumbre voluntaria— trata sobre la corrupción y señaló que "es un texto muy apropiado para el momento político y económico que está viviendo el país".