Tras la muerte de Liam Payne, el ex músico de One Direction, al caer de un tercer piso en un hotel del barrio porteño de Palermo, este viernes llegó desde Reino Unido su padre para reconocer el cuerpo y repatriar los restos de su hijo.
Llegó a las cinco y media de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, según precisaron al aire del programa Socios del espectáculo (El Trece/El Tres) para hacer el reconocimiento del cuerpo y pedir que se acelere la repatriación.
"Se reunió con gente de la embajada británica y con personal de la fiscalía. A él le preguntaron quién es Rogelio Nores, el empresario con quien Liam habría estado hasta último momento", comentó la panelista Nancy Duré sobre los primeros movimientos de Geoff Payne en suelo argentino.
El miércoles por la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de Liam Payne, causando conmoción a nivel mundial. El artista de 31 años falleció al caer al vacío desde el balcón de un hotel ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
Según detalló el sitio web del Ministerio Público Fiscal, los resultados preliminares dieron que Payne falleció a causa de un "politraumatismo" que le causó una "hemorragia interna y externa".