Con una convocatoria total de jueves a domingo de 279.282 asistentes en los cines argentinos, Morbius vendió 119.844 localidades y se convirtió en la película más vista, según datos de Ultracine.

El film centrado en el villano de Marvel (que pertenece al universo de Spider Man) concentró el 42.9 por ciento de la taquilla total.

Asimismo, la cinta dirigida por Daniel Espinosa y protagonizado por Jared Leto fue el único estreno de la semana en ingresar al top ten.

Morbius

Para Marvel-Sony, el último fin de semana marcó un doble triunfo ya que Spider-Man: sin camino a casa superó el último domingo los cuatro millones de entradas vendidas (4.000.022) desde su estreno en cines, el 16 de diciembre de 2021.

El segundo lugar fue para un héroe de la dupla DC-Warner, con Batman. El reboot del legendario superhéroe de Ciudad Gótica dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson cortó 51.981 tickets y desde su estreno acumula 1.155.709.

Batman

El podio lo completó el largometraje animado Los tipos malos, que fue vista por 40.888 personas y retuvo el trecer lugar.

El reestreno de CODA: señales del corazón, flamante ganadora del premio Oscar a la Mejor película, se ubicó en el séptimo lugar.

Coda: señales del corazón

El drama sobre una familia sorda dirigido por Sian Heder y ganadora también de la estatuilla a Mejor guion adaptado y Mejor actor de reparto (Troy Kotsur) vendió 5.532 localidades.

El dato es que de los 9.599 tickets vendidos en su paso por las salas de cine, el 57.6 por ciento lo consiguió en este fin de semana de reestreno.