El controvertido y polémico periodista Luis Ventura fue tentado para ser candidato a diputado y si bien no se dio a conocer de qué partido político le llegó la propuesta, se supo que es para ser cabeza de lista y que en 48 horas tiene que dar una respuesta.

Tal vez su exposición pública o su experiencia como técnico en los clubes de fútbol hayan sido factores a tener en cuenta para los que se fijaron en Ventura como un posible candidato para las elecciones legislativa del mes de octubre.

"Me lo propusieron, me dijeron que habían hecho una encuesta donde había medido muy bien y me preguntaron si a mí me gustaría meterme en política", contó el periodista en declaraciones al sitio Teleshow y agregó: "Lo quiero analizar en familia por las consecuencias, la política es una actividad bastante compleja. La verdad que no la esperaba y no sé si estoy capacitado para hacerlo".

Ventura, quien no develó desde qué partido fue convocado para encabezar la lista, pidió dos días para poder pensarlo y dar una respuesta. "Yo apuntaría a que mis compatriotas vivan bien, no puedo concebir que en un país tan rico como la Argentina haya hambre", explicó

La duda del periodista de lanzarse a la política se genera en torno a su profesión y en el buen momento laboral por el que está atravesando. “Cambiar todo eso como soy yo me va a implicar un montón de desatenciones y no sé si está bueno para mi trabajo. Mi vocación son los medios, entonces no sé”, concluyó.