La reaparición mediática y pública de Leopoldo Luque, el neurocirujano y médico de cabecera de Diego Maradona hasta su fallecimiento, sorprendió a todos y las reacciones no tardaron en aparecer. Las dos hijas más grandes del diez, Dalma y Gianinna, usaron sus redes sociales personales para dedicarle unas palabras y fueron durísimas. 

Recordemos que Luque irá a juicio oral por la muerte del ídolo, y cuando un móvil de Intrusos (América) se acercó este último lunes para realizarle algunas preguntas en la puerta de su domicilio ubicado en la zona sur de Buenos Aires, el médico respondió de la peor manera

"No me rompan las pelotas", dijo sin filtros al cronista del ciclo que conduce Florencia de la V, Gonzalo Vázquez. "Ya te dije que no voy hablar", continuó.

Horas más tarde, las hijas del astro futbolístico se hicieron eco de la reaparición pública de Luque y fueron letales. "Acá no se te veía tan incómodo con la prensa", soltó Dalma Maradona en una historia de Instagram en la que se lo ve en la mesa del programa de Mirtha Legrand.

En la misma red social, sumó: "¿Sabés por qué no pienso parar? ¡Porque tuve que escuchar mil veces como tratabas a mi papá como si fuera una mierda! ¡Cómo se reían de él! Están todos los audios y yo ya no soy más la loca".

Por su parte, Gianinna no se quedó atrás y compartió: "Nefasto, violento, hipócrita". "Tenés los días contados", cerró.