Tini Stoessel está de vacaciones junto a dos amigas. La artista apostó a Costa Rica para terminar el 2023 y recibir el nuevo año rodeado de naturaleza en un exclusivo complejo ecológico ubicado en el pueblo de Santa Teresa, con todas las comodidades disponibles.
Se trata de Villa Nof Yam, un predio de lujo situado en medio de la selva costarricense y con privilegiadas vistas al mar. La casa principal dispone de 4 dormitorios principales, 5 baños, una gran terraza al aire libre con parrilla, ducha y una pileta con agua salada.
Según el sitio web del complejo, la villa está diseñada para ofrecer la tranquilidad de las montañas, con impresionantes paisajes de 360° de la jungla y el océano que se pueden apreciar desde todos los cuartos. A su vez, aseguran ser uno de los predios más ecológicos del país, con agua de pozo natural purificada, biosistema de alcantarillado y brisa natural de la montaña.
Entre las comodidades de los que pueden disfrutar Tini Stoessel y sus amigas, se encuentran paseos a caballo, clases diarias de yoga y surf y un servicio de chef privado. El costo del lugar ronda los 17.500 dólares, es decir, 2500 dólares por noche. En pesos argentinos, se trataría de más de 2 millones de diarios.