La modelo Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas, en Tigre. Según el relato de los testigos a la policía, fue al lugar para mantener una reunión para organizar varios eventos. Horas antes, la actriz había retuiteado una publicación suya que tenía varios días, que mencionaba un encuentro laboral.
"Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el portaligas*", escribió Natacha el 19 de febrero. Dicho tuit fue retuiteado en la noche de este viernes.
Ya vengo tengo una reunión laboral... *se pone el porta ligas *
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 19 de febrero de 2019
Según el parte policial, uno de los dos testigos que dio aviso al 911 por el fallecimiento de Natacha era amigo de la modelo. Expresó que ella había ido al salón porque quería organizar distintos tipos de eventos.
El último tuit que escribió fue a las 19.05: "No «dejes ir» para ser feliz, para ser feliz mandá a la mierda de una, qué tanto, che".
No “dejes ir” para ser feliz, para ser feliz mandá a la mierda de una, que tanto che.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 22 de febrero de 2019
En tanto, el último posteo en Instagram fue el miércoles, cuando subió una foto con la frase: "No te permitas nunca ser la duda de nadie".
.............
La última aparición pública de Natacha fue el jueves pasado al mediodía, cuando salió del Palacio de Tribunales. Ese día fueron citados a indagatoria los dos hombres que ella denunció que la habían violado.
"Tengo náuseas internas pero estoy acá para pedir la cárcel inmediata. Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio", expresó.
"Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática", aseguró.