El abogado Roberto Castillo -actual novio de Cinthia Fernández- enfrenta un fuerte revés judicial desde que su expareja, Daniela Vera Fontana, lo denunció para obtener una cuota alimentaria provisoria, a favor de sus hijas en común, Olivia y Helena. Además, la mujer expuso en redes sociales incumplimientos del letrado en su función de padre.
Este martes, la arquitecta compartió en sus redes sociales una foto de un paquete de pañales de una reconocida marca, y sobre la misma escribió: “Con esta cantidad de pañales, ¿el progenitor cree que me puedo manejar tanto tiempo? Y en vez de comprarle los uniformes correspondientes, ya que les quedan chicos y mercadería para sus niñitas, les compra juguetes y golosinas. ¿Qué opinan?”
De esa forma, la mujer dejó expuesta la interna que están viviendo en medio de la separación oficial. Incluso, este lunes, ambos se cruzaron en vivo en un programa de televisión tras la filtración de una serie de chats privados en los que el abogado le dice que la relación llegó a su fin y la arquitecta le pide recomponer la relación.