La Tigresa del Oriente –famosísima en Perú y muy famosa en Latinoamérica– no pudo hacer valer sus pergaminos en la Argentina y se convirtió este jueves por la noche en la primera eliminada del Bailando 2017.

En la primera noche de sentencias en Showmatch cinco parejas fueron al duelo por no alcanzar el mínimo de 19 puntos requeridos para permanecer en el certamen. Después que las duplas repitieran sus coreografías, el jurado salvó a tres y al duelo final llegaron La Tigresa y Alejandro Müller. Pero al cierre de la noche solo quedó Huevo, con el 60,83 por ciento de los votos. 

En la presentación de la música disco los primeros salvados por decisión unánime del máximo tribunal del Bailando fueron El Polaco y Chiara Mea, la segunda pareja en evitar el teléfono fue, por fallo dividido, Mimi y Maxi Diorio, mientras que Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, por decisión unánime, también aseguraron su continuidad en la competencia. 

De esta manera el actor Huevo Müller junto su mujer Roxana Cravero y La Tigresa del Oriente  con su partenaire quedaron enfrentados a través de voto telefónico. Así fue como la cantante peruana se convirtió en la primera famosa eliminada..