Un confuso episodio tiene como protagonista a L-Gante, Elián Valenzuela, por el que se lo investiga por amenazas y abuso de arma de fuego. Este jueves por la mañana, la Policía allanó dos de sus casas. Una de ellas es la que está ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y la otra que está en General Rodríguez.

Según informó TN, encontraron una réplica en General Rodríguez. Mañana a las 10 de la mañana tanto Elián como su novia Tamara Báez fueron citados a indagatoria. Ella está acusada por lesiones tras haber defendido a su pareja de un botellazo.

Hasta el momento, los efectivos encontraron una replica de un arma de fuego, que correspondería a un calibre 40, calificada como arma de guerra.

Además, el cantante dejó ver que del operativo participaron al menos cuatro móviles de la fuerza de seguridad y una veintena de agentes.

Según la acusación que pesa contra el cantante de cumbia, el artista increpó a un vecino del barrio en Rodríguez acusándolo de querer entrar a su casa para robarle.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la UFI N°9, Elián habría protagonizado ese episodio con una pistola en la mano. De hecho, imágenes en el lugar indican que habría disparado al menos una vez para amedrentar.

En las viviendas buscan armas de fuego y la fiscal lo notificará de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos.

El pasado 21 de diciembre, L-Gante también fue denunciado por amenazas por Christian Manzanelli, el ex representante del youtuber Yao Cabrera, en un enfrentamiento ocurrido en la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos "Chino" Maidana en el Hotel Hilton.