Por primera vez, Mauro Icardi, China Suárez, Wanda Nara y L-Gante coincidieron en un lugar y comenzaron a circular diferentes versiones de lo que sucedió dentro del restaurante. Primero trascendió que la empresaria insultó a la actriz, pero horas después el músico desmintió que eso haya ocurrido. 

En un móvil periodístico, Valenzuela contó que no se cruzó con el futbolista del Galatasaray. “La pasamos de diez”, dijo L-Gante. 

“Nosotros comimos, luego fuimos a Tequila y ahora estamos marchando porque tenemos cosas que hacer temprano. No hubo ninguna pelea, la gente se pone a grabar, pero nada raro. Yo la saludé a la China, ellas se saludaron, no pasó nada”, dejó en claro el novio de Wanda Y agregó: “La gente habla de cerca cuando hay mucho tumulto”.

“Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y la saludé. Estuvo todo bien, no vi ningún conflicto y la gente habla para lo mediático. No pasó nada, olvídate, la gente habla boludeces. Estuvimos todos en el mismo lugar, no hubo drama y cada uno estuvo en la suya”, cerró negando las versiones de que hubo un enfrentamiento entre las mujeres.