Kate Rodríguez, una de las participantes de El hotel de los famosos contó una inesperada historia de su pasado. La bailarina que pasó por ShowMatch, confió antes de conocer si era la primera eliminada del reality que seguís en las noches de el Tres o no.

“Lo primero que haría con diez millones es visitar a mi abuelita en Panamá”, dijo Kate sobre la posibilidad de ganar el premio mayor de la competencia.

Sin embargo, en la charla con el Pato Galván mostró su lado más vulnerable: “Yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, qué se cree’ y yo estoy acostumbrada a estar sola”.

“Yo me traje a mi abuelita hace como cinco años y no quiero que piense que estoy sola”, dijo, entre lágrimas, preocupada por cómo se la iba a ver en el programa.

Y ahí fue que contó qué fue capaz de hacer para su tranquilidad: "Le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien, como para que ella crea que estoy con alguien y arme una puesta en escena para que ella no se sienta mal”.