La cuarta temporada de la serie Black Mirror, que trata sobre cómo la tecnología influye en la vidas de las personas y que tiene previsto su lanzamiento para fin de año, contará con la actriz y directora estadounidense Jodie Foster.
Así lo anunció este viernes la plataforma digital Netflix, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo.
Además, se dio a conocer el reparto de actores y los títulos de los nuevos episodios que conformarán esta nueva entrega de la serie, escrita por el guionista británico Charlie Brooker.
Durante el certamen escocés, la plataforma digital reveló que Foster dirigirá "Arkangel", uno de los capítulos de la nueva temporada, que contará con un reparto de actores entre los que se cuentan Rosemarie Dewitt (Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).
Otro de los nuevos capítulos de la serie, "USS Callister", será dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock) y protagonizado por Jesse Plemons y Cristin Milioti (Fargo), Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Chewing Gum).
El realizador John Hillcoat dirigirá "Crocodile", mientras que Tim Van Patten, uno de los directores principales de la multipremiada Los Soprano, asumirá la labor detrás de cámara del capítulo "Hang the DJ".
Esta temporada, la segunda desde que Netflix adquirió la ficción creada por Brooker para la televisión británica en 2011, tendrá a David Slade (director Hannibal) detrás de "Metalhead" y a Colm McCarthey como director de "Black Museum".