Adrián Suar hace pocos meses anunció su separación de la actriz Griselda Siciliani y al parecer el amor volvió a tocar su corazón. El productor televisivo estaría viviendo un furtivo romance con una ex participante del Bailando por un sueño.

La historia salió a la luz cuando el conductor de Intrusos, Jorge Rial, estaba al aire en dialogo con el director teatral José María Muscari hablando sobre un nuevo proyecto que incluye a la bailarina Magui Bravi. Allí fue cuando desde el panel exclamaron: "La novia de Suar".

Mientras que los periodistas del programa aseguraron saber del romance y contaron que Suar les anticipó a algunos amigos cercanos que en junio dará a conocer la noticia públicamente, Rial le pidió que “blanquera la relación”.

Los panelistas marcaron una coincidencia que para ellos da una pista más de la existencia de la relación: “Griselda Siciliani se había operado la nariz antes de iniciar su relación con Suar, lo mismo que ahora habría hecho Bravi”. ¿Será que “El Chueco” busca que todas tenga la nariz de su primera mujer, Araceli González?