Después de días de rumores, Guillermo Francella habló de la supuesta separación de Marynés Breña, su esposa desde hace 38 años.
Consultado por la crisis de pareja, el actor respondió: “Gracias por la preocupación, pero está todo bien. Por sobre todas cosas no hay nada raro, somos una familia hermosa. Hoy hablé tres veces con Marynés”.
“Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo, de un modo que dije «bueno, mínimamente debo contestar». Ustedes han sido muy respetuosos conmigo, todos lo han sido”, agregó, dando a entender que efectivamente están en una situación particular con su mujer.
Y de inmediato destacó: “Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos y el aniversario también”.
“Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar pero bueno, cuando alguien es muy conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias así que todo bien les agradezco mucho, gracias”, cerró el protagonista de El Encargado.