Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva desde el 13 de junio. Lo cierto es que la salud de la rosarina está en el centro de atención y tras conocerse la noticia de que volvieron a intubarla, su abogado defensor, Fernando Burlando, se refirió al respecto: "El pronóstico es reservado".
Fue al aire de Mediodía Noticias (El Trece), el letrado recalcó: "La salud de Silvina va a tener altibajos, donde seguramente lo que está viviendo ahora, que es una intubación, puede repetirse en otra oportunidad".
En ese mismo relato, sumó: "Tengo mucha fe de que saldrá adelante con las oraciones de todos". A su vez, en Intrusos (América TV) el representante se refirió a la causa contra Aníbal Lotocki.
"¿Por qué sigue operando Lotocki?", le consultó Florencia de la V a Burlando.
"Porque no tiene sentencia firme, hay una presunción de inocencia, aunque haya habido una sentencia condenatoria grave, de cuatro años, que debe cumplir en prisión, sumado a varios años de inhabilitación. Es por eso que se siente como una gran injusticia pero es parte de la justicia que a veces tiene tiempos lentos", respondió.
"Yo la conozco a Silvina desde mucho antes de este episodio, y después de esto ella nunca volvió a ser la misma mujer. Nunca, nunca volvió a ser lo mismo y generó un cambio en su vida, en su psicología, en sus gustos, en todo", cerró.