Después de recibir un bajo puntaje por parte del jurado del Bailando y en medio de un escándalo la Tigresa del Oriente abandonó la pista más famosa del país.

La cantante tropical peruana, después de realizar su performance de “Disco”, recibió uno de las peores puntuaciones de la semana y al parecer no le cayó nada bien.

La primera devolución fue un rotundo cero Ángel de Brito: “No sé qué decir. Valoro el esfuerzo del bailarín. Hay que rectificar a la Tigresa”, le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Por su parte Pampita fue más benévola y si bien aclaró que sus trucos no habían estado a la altura de las circunstancia le puso un cinco. En voto de Moria era secreto pero le dijo que presentación “fue un disgusto a la rutina”. Marcelo Polino concluyó la sentencia con otro cero.

"Mira Marcelo, he venido a tu programa trayendo alegría y lo mejor de mí. Demostrando a Buenos Aires que chicas de treinta o veinticinco no hacen lo que yo hago sin ser bailarina. Me han puesto cero. ¿Por qué razón?", se preguntó la Tigresa.

Tinelli sorprendido por el disgusto de la cantante tropical, pretendió finalizar el programa, a lo que la mujer le toma el micrófono y arremete: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

El conductor aclaró: "Sabés que es irse a esta hora y llegar al aeropuerto de Perú. Vinieron periodistas amigos de ese país y ella se lleva un doble cero". A lo que la Tigresa le dice: "Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a sí mismos si no respetan al artista", en referencia a los dos ceros que le pusieron De Brito y Polino.

Tinelli cerró la noche con un reproche a los cuatro jurados: "Cada vez que viene una figura internacional pasa lo mismo como con Hollyfield, con Marta Sanchez y Pamela Anderson. Chau, chau, chaauuuu".