El Palacio de la Oportunidad fue el epicentro de una pelea de bailarinas y modelos que animó la noche de Bailando, con el siempre punzante rol de Marcelo Tinelli que a pura chicana fue calentando el show.

La secuencia fue la siguiente: Cinthia Fernández habló de su novio, el empresario rosarino Martín Baclini y lo presentó como el dueño de un "shopping" muy conocido en la ciudad.

A Tinelli le llamó la atención y Yanina Latorre salió a bancarla de una forma particular. "Es como un todo por dos pesos gigante, es un shopping popular", dijo.

El escándalo se desató cuando desde la producción mostraron una publicidad del Palacio que la tenía como modelo a Laurita Fernández. Ella negó haber realizado esa campaña y se mostró enojada.

El cruce siguió después del programa. Cinthia salió en defensa de su pareja y publicó el back de la campaña de fotos en su cuenta de Instagram.

Laurita recogió el guante y quiso dar por terminada la discusión con una serie de tuits pero su contrincante no la soltó y la desafió: "El tema no terminó".