La última entrevista que dio Brad Pitt para promocionar una de sus últimas películas tiene una de las declaraciones más explosivas que dio en su vida. El protagonista de Pecados capitales anticipó que está a punto de dejar la actuación.
Lo hizo en un reportaje con la revista GQ, en el que habló de su futuro como productor y de algunas cosas que cambiaron en su vida a partir de la pandemia.
En la extensa charla que el actor tuvo con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para promocionar su próxima película Bullet Train, fue claro con respecto a lo que va a pasar en los próximos meses en su vida laboral.
“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó. Acto seguido, reflexionó sobre cómo será su vida luego de retirarse de la actuación. “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó de manera retórica.
De acuerdo al registro puntilloso que hace el sitio IMDb, Pitt tiene 84 créditos como actor en diferentes películas y series televisivas desde que empezó a trabajar en la década del ‘80. Entre los grandes éxitos que hizo figuran 12 monos, La gran estafa, Bastardos sin gloria, Moneyball y Había una vez en Hollywood, entre otras. Por esta última se llevó un premio Oscar.
Pero también, Pitt es un prolífico productor. A esa tarea que hace la definió como “gratificante en formas nuevas y diferentes”. Junto a su compañía Plan B desarrolló varios films a los que le fue muy bien como 12 años de esclavitud, Selma o Guerra mundial Z, entre decenas de otras películas.
Esta veta sería la que estaría dispuesto a seguir experimentando, según sus declaraciones. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, comentó.