Yanina Latorre anunció que, junto a Diego Torres, tienen planes de renovar los votos matrimoniales. Más allá de lo entusiasmada que está la panelista de LAM (América), la hija del matrimonio, Lola Latorre, aseguró en diálogo con el citado programa que la idea “me da cringe”.
“Me da un cringe el matrimonio este que quieren hacer. Yo le dije a mi mamá que no voy. Si quieren hacer una fiesta por el aniversario, bueno. Pero si quieren renovar votos, a mí todo eso me da un cringe total, así que no lo hagan”, pidió la joven.
“Dale, no cog… más, bol…. ¿Qué están diciendo?”, agregó Lola.
La joven contó que se enteró de la decisión de sus padres en una conversación familiar. “Le dije a mamá: «No lo hagas»”, confió sobre la futura ceremonia que tendría al perro de la familia como “portador” de los anillos.
“Si es una fiesta para celebrar la cantidad de años juntos, me parece buenísimo, los re felicito, los adoro y los amo. Pero si quieren casarse de nuevo, no los banco”, sentenció Lola.
“Yo no voy a ir, no voy a asistir. Me parece un horror. Es todo lo que mamá en algún momento criticó. Ya está, ya te casaste una vez, querida. Hacete otra fiesta, ¿entendés?”, cerró.