Luego de diez días de aislamiento y cinco días de internación, el panelista de Intratables, Diego Brancatelli fue dado de alta y finalmente pudo regresar a su casa y ver a su familia.
Según describió a Teleshow, fue "muy movilizante" todo lo que tuvo que atravesar. “El último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más”, contó.
Además, expresó que tuvo mucho miedo de no volver a ver a su familia. "Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia".
Según dijo, se encuentra estable y saturando bien. "Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados”, finalizó. El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el viernes 23 de abril y fue el mismo Fabián Doman quien confirmó la noticia en el programa.
Pero en la tarde del lunes siguiente, tuvo una complicación y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral.