En otro programa para la sorpresa de Los 8 escalones (El Trece, El Tres), una participante sorprendió a Guido Kaczka al contar que "icardeó" a su mejor amiga. La concursante, de nombre Celeste, asistió acompañada de su ahijada, Celina, a quien presentó como “la hija de mi marido”.
Celina se preparaba para probar suerte por el auto 0 KM y Guido quiso saber si la madrina tenía algún mensaje para ella. “Nada, ella me anotó, ella fue la que insistió para que yo viniera, así que le tengo toda la fe”, respondió Celeste.
Y siguió: “Primero fue ahijada, la mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia. Éramos mejores amigas. La mamá de ella me eligió como madrina, y el papá de ella, no porque nos odiábamos”.
La concursante siguió hablando y explicó que “después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella. Ahora estamos juntos”.
Guido intervino con su mirada de la situación: “Pasa de todo en la vida che, y tan rápido. Parece mucho, pero es en un abrir y cerrar de ojos que sucede”.
“¿Y siguen siendo amigas?”, indagó Cande Ruggeri, una de las jurados del programa. Carmen Barbieri también quiso saber si se seguían viendo con la amiga de la infancia.
“Ah, pero cómo le chusmean”, lanzó Guido, con humor, a modo de cierre.