Santiago del Moro no se guardó el enojo que sentía en la noche del último miércoles y lo hizo público en el comienzo de Intratables. El malestar había surgido tras algunas acusaciones de censura que lo señalaban por no haber difundido una noticia ligada a una comunidad wichi. "No me gusta el macrismo ni el kirchnerismo", sostuvo el conductor.

"Antes de arrancar quiero aclarar: hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero: no me usen a mí para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del treinta por ciento de pobreza, no le creo a ninguno", dijo, visiblemente enojado.

"Más allá de todas estas declaraciones, sepan a quién tienen adelante. Porque el día que yo tenga que cobrar la pauta de algún político para decir algo al aire, agarro el bolsito y me voy con mis hijos", continuó Del Moro.

Y añadió: "No me manchen, no me ensucien porque mierda no tengo".

Para el cierre del contundente discurso, aseguró: "No me gusta el macrismo ni el kirchnerismo. No quiero decir que todos son chorros, pero los políticos nos deben una respuesta: 33 por ciento de pobres."