Dani "La Chepi" volvió a usar su cuenta de Instagram después de un mes sin interacciones. Al regresar explicó los motivos que la llevaron a parar de generar contenido y explicó los problemas de salud que está viviendo. Además, agradeció el cariño que recibió.
“Buenas, ¿cómo están? Bueno, primero agradecerles el aguante. Sé que les escribieron a mis amigos y familiares para ver cómo estábamos Isa y yo. Así que primero quiero agradecerles a todos y a todas por el amor que me hicieron llegar”, dijo en un video que subió a sus historias de Instagram.
Y de inmediato habló de su salud. “¿Qué es lo que tuve? Antes le decían surmenage, pico de estrés, ahora le dicen burnout. La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad, depresión”, precisó y explicó: “Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir. Y la única manera de salir es pidiendo ayuda. (...) Esto se sumó a mi anorexia nerviosa que me quitó el hambre y me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo”.
“Hice todas las terapias que se puedan imaginar: biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la iglesia, seguro me estoy olvidando de alguna. Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, nutricionista, que me están ayudando”, señaló respecto a su presente.
Luego describió el proceso que está atravesando y trató de llevar tranquilidad. “Entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará. Al principio lo escuchás y decís «esto no va a pasar porque estoy en un pozo y de este pozo no voy a poder salir». Pero pidiendo ayuda y aceptando esa ayuda, entendés que cuando lo transitás es parte de la vida y seguramente salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa”, aseguró.
"Así que ahora quiero y puedo decirles a las personas que sufren de ansiedad, de depresión, que se puede salir. Que esta frase de que ningún estado es permanente es real, que claramente sentís en este momento que no, pero vas a salir”, añadió con una sonrisa. Y cerró: “Así que acá estamos para seguir riéndonos juntos, divirtiéndonos y retomando la vida de otra manera, de una manera más sana. Y permitite pasar estos momentos que son parte de la vida”.