A través de su cuenta de Instagram, la conductora de El gran juego de la Oca Dani La Chepi confió a sus seguidoras y seguidores el difícil momento que atraviesa.

La humorista compartió imagágenes con los ojos hinchados y explicó las razones.

¿Por algún lado explota la cosa, no?. Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte”, indicó La Chepi en el posteo.

“Yo me separé hace poco. Me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá, que como muchos saben, hace nueve años tuvo un ACV isquémico”, continuó.

“Ahora se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que sí creo (que lo del ojo) tiene que ver con todo lo que está pasando”, advirtió La Chepi.

Con el correr de las horas, la conductora contó que consultó a un médico y que este le dijo que podría ser una alergia: “Algo que me entró en el ojo o básicamente emocional, con todo lo que les conté”.

En julio de 2020, en una entrevista para la revista Pronto, la instagramer explicó qué le pasó a su padre.

“Mi papá hace casi ocho años que está postrado. Tuvo un ACV isquémico, perdió toda la movilidad del lado derecho y lo único que mueve es el dedo pulgar. Desde que empezó la cuarentena, mi papá está solo con los enfermeros que son un amor y cuando algún enfermero se copa, hacemos una llamada pero él se deprime mucho porque entiende todo”, narró entonces.