Antes de su boda, que será en Rosario el 30 de junio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos pasaron unos días en Ibiza. En sus vacaciones los acompañaron Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas familias. Medios locales investigaron cuanto gastó el astro del fútbol en su paso por una de las playas más exclusivas de España. 

En esos días de descanso que pasaron en uno de los lugares más costosos de la península Ibérica, el astro del fútbol junto a los suyos y sus invitados, tomó sol, disfrutó del mar y alquiló un lujoso yate, bautizado con el nombre de Seven C. La embarcación tiene 28 metros de eslora y capacidad para diez personas, más cuatro de tripulación, que esta conformada por: capitán, azafata, marinero y cocinero.

El lujoso yate dispone de una suite y tres habitaciones, cuatro baños, sala de estar. Entre el equipamiento extra tiene una moto de agua, dos kayaks, tabla de surf y equipos de buceo. Según datos aportados por la web Topsailingcharter el alquiler del barco ronda los 10 mil dólares por día, mientras que si se lo pretende conservar toda una semana hay un pequeño descuento y la suma asciende a los 60 mil dólares.

Pero esta no es la única inversión que hicieron los Messi en sus días de relax, según indica el Ok Diario español. Leo y sus invitados también se alojaron en una lujosa vivienda ubicada en Nuestra Señora de Jesús, una da las zonas más exclusivas de Ibiza cuyo alquiler diario supera los 11 mil dólares.

En una de las salidas de Leo y Anto junto a sus amigos fueron a una fiesta en la disco Ushuaia y el mismo medio averiguó los precios que se manejan en el local bailable. La entrada sale 55 dólares por persona y depende la marca de champagne que se elija se puede gastar entre 12 y 17 mil dólares la botella. También se pudo saber, que por aquellos lares no hay excepciones, nada es por canje y todo se paga.