Blow Up Experience desembarcó en la ex Rural de Rosario (bulevar Oroño 2493) el último 19 de septiembre, luego de batir récords de público en Buenos Aires, y tras su paso por Córdoba, Río de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre. El recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas se despide del predio emplazado en el Parque de la Independencia durante el mes de noviembre.

Blow Up Experience podrá visitarse hasta este jueves, de 15 a 20.

Más de 400.000 personas ya han vivido esta experiencia sin precedentes en el llamado “fenómeno mundial” que combina iluminación y arte inflable con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual. La misma, apela a la memoria emotiva de los visitantes a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas y los inflables.

( Blow Up Experience)

Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de diversas salas con puestas artísticas. En cada uno de sus rincones, entrega la oportunidad de generar fotos familiares e instagrameables. Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, decenas de miles de leds y la última tecnología de mapping, la producción de Joison producciones y DG Experience propone un recorrido inmersivo y multisensorial que fusiona arte y tecnología.

Blow Up se suma a la tendencia mundial del “kidulting”, en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”, brindando la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad que, según estudios científicos, reportaría beneficios a la salud mental.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek y en boletería de la ex Rural.