El último lunes a las 21 comenzó El gran juego de la oca. Con la conducción de Dani La Chepi y el Pollo Álvarez, el clásico de la televisión desembarcó en la pantalla chica argentina y pudo verse por el Tres.

“Realmente estamos muy felices de estar acá. Bienvenidos a todos”, arrancó El Pollo. “Es muy difícil. Hay pruebas de barro, hay pruebas de fuego, hay pruebas de agua. Tienen que tener mucha destreza y mucha actitud y mucha fuerza”, agregó La Chepi.

Así comenzó El gran juego de la oca

El objetivo del juego es llegar al casillero 63. Cuatro competidores representados con un color distinto se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone cada casillero del juego. 

El gran juego de la oca

Las pruebas se dividen en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores tienen la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos.

El gran juego de la oca

Finalmente, quien logre llegar primero al casillero número 63, será quien gane el juego.

“La Oca me volvió loco todo el programa”, dijo el Pollo en referencia a la mascota que es parte del programa y a la que debe su nombre.