El intendente de la ciudad, Pablo Javkin, se refirió este viernes al trágico siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de Wheelwright y Presidente Roca, plena costanera central de Rosario, el martes pasado. Remarcó que la pena a Agustín David López Gagliasso (20), el conductor del 206 gris que atropelló a 120 kilómetros por hora y mató a una mujer y a su hija, debe ser “ejemplar” y pidió que sobre él recaiga “el máximo castigo posible”

“Lo primero que hicimos fue acompañar a la familia; estuvimos en contacto con ellos. Ahora, lo que queda, desde nuestra parte, es que no haya impunidad”, dijo Javkin.

Mirá también

Crimen al volante en Roca y el río: la declaración que brindó la acompañante de Agustín López
FAMILIA ATROPELLADA EN PRESIDENTE ROCA Y EL RÍO

Crimen al volante en Roca y el río: la declaración que brindó la acompañante de Agustín López

Diego García compartió su dolor insondable sobre lo que le pasó a su familia.
FAMILIA ATROPELLADA EN PRESIDENTE ROCA Y EL RÍO

El papá de la familia atropellada en Rosario: “Este chico no tiene idea que el daño que causó es terrible”

El jefe del Palacio de los Leones se mostró confiado en la Fiscalía y en la pena que se está pidiendo y sentenció: “Para esta persona, que cometió lo peor que uno puede cometer, castigo duro, el más duro posible”.

Y agregó: “Por el nivel de velocidad e imprudencia, si el semáforo no lo frenaba, hubiera sido más grave aún”. A su vez, señaló que desde la Municipalidad aportaron “todas las pruebas desde que ese auto ingresó a la ciudad hasta que se produjo el hecho”.

“Que no haya ningún atenuante que pueda evitar el castigo que merece. El castigo tiene que ser ejemplar. Y se lo prometimos al padre, concluyó.