Los rumores de un romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo volvieron a tomar fuerza en los últimos días luego de que se sospechara la presencia de la periodista abordando un vuelo en Salta con el entrenador de River.

Eso desencadenó una serie de nuevos rumores: “Se aman profundamente”, aseguró una panelista de TV, según fuentes cercanas a la pareja. Después de todo eso, la periodista rosarina rompió el silencio.

Alina fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo (El Tres) y negó su presencia en Salta, donde la semana pasada trascendió que supuestamente había viajado con el director técnico de River.

"Vamos a empezar por partes: no viajé a Salta, ¿está bien?", afirmó, de entrada, y desde arriba de su auto a la salida de un estacionamiento. Y continuó: "A mí no me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental".

"El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Lussich y Pallares, para que hagan un cuadrito y la tengan de recuerdo“, hizo mención a los conductores del ciclo televisivo especializado en espectáculos y farándula.

“Mientras tanto hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieras… pero no me pregunten más nada“, concluyó su descargo, agobiada por la situación.

Pero la reportera insitió: “Decime si estás enamorada“, a lo que Moine se mantuvo firme en su postura y contestó: “No me pregunten más nada, el día que yo quiera contar que tengo novio le mando selfie a todos“, cerró.