Un incendio de importante magnitud se desató en la tarde de este martes en una iglesia evangélica de la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 19 en bulevar Avellaneda al 3200 donde por motivos que se investigan, comenzó a incendiarse el lugar que además incluye un departamento en la planta alta.
Allí se encontraba una joven que relató al móvil de Telenoche cómo comenzó el fuego: "Sentimos olor a quemado y bajamos las escaleras, me quemé el pelo cuando salía".
"Acá no había nada prendido y el fuego venía de abajo", relató la adolescente a la periodista Fernanda Rubio, y luego agregó que "abajo se encontraba un joven que dijo ver que las llamas salían del interior de una caja".
Personal de bomberos trabajaba en el lugar para realizar las primeras pericias y determinar si se trató de un incendio intencional. Otra testigo aseguró que al momento de desatarse el fuego sólo había una persona orando en el interior de la iglesia.
"Habíamos hecho una reforma hace poco", indicó, y lamentó que las pérdidas sean casi totales: "Hay muchas sillas de plástico, computadoras y otros equipos", precisaron. Ante esta realidad piden ayuda para recuperar lo perdido: comunicarse al teléfono 155-646353
La imagen de la iglesia evangélica previo al incendio