Un ladrón acompañado de su mujer embarazada y su hija de dos años robó un televisor de un hospital de Chile y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió el mes pasado, pero el video se dio conocer este miércoles y se viralizó. En las imágenes se puede ver a un hombre que se encuentra en la sala de espera del centro de salud Bio Bio junto a familia y realiza un primer intento de descolgar el televisor. Pero como se acercan empleados del lugar, desiste.
Deja pasar a las personas y realiza el segundo intentó de sacar el aparato. Para cumplir con su objetivo agarra las sillas que se encuentran en el lugar, las lleva hacia donde está el televisor, se sube y lo arranca de la pared. Luego lo saca por la ventana.
Otra de las cámaras toma al ladrón desde el exterior del hospital que recoge el botín, lo carga en el cochecito de su hija, lo tapa con una manta y los tres salen del lugar.
El director de Salud Municipal del vecino país, Roberto Aguayo, dijo a los medios locales que "no es primera vez que nos roban, pero ahora lamentablemente son los mismos pacientes que se atienen en este mismo centro los que roban”.