Una adolescente falleció este fin de semana en Venado Tuerto y todo indica que fue por la ingesta de un fatal cóctel de alcohol y droga durante una fiesta realizada el viernes por la noche.
Según informa el portal local La Guía, la chica, identificada por el momento por sus iniciales L. Q., tenía 16 años y murió en el Hospital Alejandro Gutiérrez, de la vecina ciudad, luego de haber sufrido tres paros cardíacos.
Según testigos, la chica bebió alcohol e ingirió algún tipo de estupefaciente en una fiesta junto a otros jóvenes que se realizó en el complejo habitacional "Mateo Fernández".
De acuerdo al mencionado medio, que cita como fuente a Radio Jota 98.3, un familiar de la víctima la retiró del lugar cerca de las 3.30 de la madrugada del sábado y la llevó a su casa.
Más tarde sufrió una descompensación que obligó a su traslado de urgencia al Hospital. Allí falleció al anochecer del sábado, luego de permanecer algunas horas en estado crítico.
Según barajan en el entorno de la joven, durante la fiesta le pusieron una pastilla en la bebida y ella lo tomó sin saber que se trataba de un cóctel peligroso.
La investigación avanzaba a la espera de los resultados de la autopsia, así como también de requisas en el lugar donde se realizó la fiesta, donde ya habrían secuestrado bebidas alcohólicas.