Un ladrón que asaltó un local de Jujuy y Paraguay terminó internado en el centro de salud ubicado justo al lado del comercio que intentó robar, en el sanatorio Británico de Paraguay 40. Se había hecho pasar por cliente para robar en una óptica pero las personas que pasaban por allí advirtieron la situación y a trompadas y patadas lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Según informó el periodista Juan Cruz Funes del programa De 12 a 14 (El Tres), el hecho ocurrió en Jujuy y Paraguay. De camisa y con un arma de juguete, un hombre entró a la óptica Barcelona y simuló interés por un modelo de gafas. Cuando la comerciante fue a buscarlas, el hombre la amenazó y la encerró en el baño.
Vecinos y transeúntes que pasaban por la zona escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su ayuda. Pero las cosas se fueron de las manos cuando un grupo de personas retuvo con tal violencia al delincuente que éste tuvo que ser hospitalizado. Lo curioso es que terminó internado en el centro de salud ubicado a metros del local que había intentado asaltar.