Fuentes oficiales señalaron que este sábado a las 3 de la mañana, personal de
En ese momento, los agentes intervinientes advirtieron que en la plaza López, un grupo de personas había reducido a dos chicos, acusándolos de haber cometido un robo. Tomás M. dio cuenta que se trataba de dos de los jóvenes que lo habían asaltado minutos antes. Al lado de ellos, había un arma blanca de unos
En consecuencia, se procedió a la demora preventiva de los jóvenes que fueron identificados y constatado que se trataba de personas menores de edad. En tanto, los dos restantes lograron darse a la fuga. Se convocó al 911 y ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 2°. Además, se constató que las personas involucradas se encontraban bien de salud, sin presentar ninguna de ellas heridas o escoriaciones.
“Fortalecemos nuestra presencia como Estado local en un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad con fines preventivos y al mismo tiempo para garantizar acciones de control y acción ante hechos ilegales que afectan la convivencia urbana”, observó al respecto el secretario Guillermo Turrín.