En el marco de la investigación por la desaparición de un joven de 22 años de Cabín 9, agentes de Prefectura recolectaron este miércoles información en la sede central de la Policía de Investigaciones (PDI) de Lamadrid al 500.

El joven denunciado desaparecido es Cristian Enrique. Testigos relataron que cuatro hombres se lo llevaron en un auto el martes de la semana pasada en Las Tacuaritas y El Ceibo, a metros de su casa.

Como aseguraron que "iban en un auto blanco sin patente" y al menos uno sostuvo que "uno de los hombres tenía un chaleco de la PDI, los fiscales solicitaron a Prefectura que obtenga la nómina de personal que estaba en servicio al momento de la desaparición y vehículos utilizados.

Al procedimiento lo realizó la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de zona Bajo Paraná, con sede en Rosario. Fue a pedido del Equipo de Gravedad Institucional del Ministerio Público de la Acusación.

Las fuentes consultadas remarcaron que fue un procedimiento "de rigor" y que "los fiscales tienen otras hipótesis dentro de su labor".