Alfonso Parot tiene la misma cantidad de goles que Marco Ruben en esta Superliga. Está claro, la cifra de dos tantos es exigua para un jugador como el delantero canalla (que jugó poco por sus continuas lesiones), pero para un defensor como el chileno, no deja de ser todo un halago haberse hecho presente en los dos últimos juegos del equipo.
"Ya me había pasado en Huachipato esto de hacer dos goles en dos partidos seguidos", dijo el trasandino en diálogo con la prensa. "No sé si estoy pasando por mi mejor momento en el club; sí sé que espero dar mucho más", agregó.
El lateral izquierdo nacido en Talca hace 28 años, también utilizado como zaguero central, les anotó a Vélez y a Chacarita con la misma fótmula: centro de Gil y cabezazo al fondo de la red. "Trabajamos mucho la pelota parada. Hay que aprovechar que el Colo tiene una pegada extraordinaria", añadió.
Pese al error que cometió en la jugada previa al gol de Chacarita, selló una aceptable faena: "Me siento mucho mejor física y tácticamente. Me ayudó mucho la pretemporada que pude hacer junto a mis compañeros, pero tengo que seguir mejorando. La levantada del equipo ayuda para que crezcan los rendimientos individuales", concluyó.