El padrastro del bebé que murió este jueves en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez fue detenido esta madrugada y admitió que tiró al nene al suelo en dos oportunidades para forzarlo a que deje de llorar. La madre de la criatura está en libertad.

El periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2) informó que Brian F. de 21 años fue apresado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), este viernes a las 4 de la mañana.

El joven, quien había declarado que se le había caído el niño mientras trataba de serenarlo, admitió esta vez que arrojó al suelo al pequeño “pesadamente” dos veces. En tanto, la mamá de la víctima, Noelia Z., de 20 años estaba en libertad.

El bebé de un año y 8 meses ingresó al Gamen con un traumatismo de cráneo y falleció por un paro cardio respiratorio. Su madre y padrastro dijeron que se les había precipitado de los brazos cuando trataban de calmarlo porque estaba llorando. Primero dijeron que el hecho ocurrió fuera de su casa pero después señalaron que la caída se había producido en el interior de la vivienda.