Un bebé de un año y 8 meses falleció en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez a donde fue internado tras sufrir un traumatismo de cráneo. Murió por un paro cardio respiratorio. Su madre y su padrastro declararon que el niño se les cayó de los brazos mientras intentaban calmarlo porque lloraba mucho.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que el bebé ingresó al hospital con un traumatismo grave en cráneo, tuvo un paro cardíaco y falleció.

Minutos después, personal policial entrevistó a la mamá de la víctima, Noelia Z., de 20 años, y a Brian F., de 21 años, padrastro de la víctima. El joven manifestó que para calmar al menor salió a caminar por Calle 2ª, hacia calle Rosario, cuando al llegar se le cayó de los brazos y se golpeó contra una loza con unos hierros.

Pero, al pasar el tiempo, Brian cambió su declaración manifestando que mientras tenía al bebé en brazos en el interior de la vivienda y se le cayó en dos oportunidades.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairolla, inició una serie de actuaciones para determinar cómo se produjeron los hechos. Se ordenó que ambos sean sometidos a test de consumo de sustancias y que se realice una inspección en el lugar.