Un grupo de delincuentes robaron una caja de seguridad de un departamento deshabitado que el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
Se trata de una de las unidades de un edificio llamado “Yoo Nordelta”, ubicado dentro del complejo, de donde autores ignorados violentaron la puerta, entraron a robar y se llevaron una caja de seguridad con algo de dinero de un placard.
Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo usó fue en enero pasado.
La denuncia fue realizada hoy en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.
La causa, caratulada como “robo agravado por efracción (rotura)”, quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.
Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.
Al igual que en el caso denunciado hoy, los ladrones entraron con al casa vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.
Por ese y otros cinco robos más que hubo durante los días de Navidad de 2016 en Nordelta, la policía y la justicia detuvieron a la denominada “banda de los cordobeses”, integrada por tres hombres que quedaron presos acusados de haber alquilado una propiedad dentro de este complejo de countries para poder entrar a robar a las casas deshabitadas vecinas.