Una polémica entre el viento y la arena. Es que la Reina del Mar, una hermosa joven llamada Natalia Comuzzi, cuestionó a #Ni una Menos por el pedido para que no se realice más el concurso de belleza que es una tradición en Mar del Plata.
La joven usó su cuenta de Facebook para expresarse y criticar la postura de algunas mujeres que están en contra de este tipo de actividades por recrear estereotipos de belleza machistas y sexistas.
"Es cansador leer cómo se pretende hablar sobre un tema del cual se ignora completamente ¿Pueden garantizar que la violencia de género va a terminar erradicando la elección de una Reina Nacional? NO", dijo la soberana en su perfil de Facebook.
Entre otras cosas, escribió: "Publicamos un cartel de NI UNA MENOS, miramos Showmatch y tildamos de GATO a las mujeres que en este programa participan; y ahí tenemos a las PRINCIPALES CULPABLES de la violencia de género, nosotras mismas, que nos creemos con la capacidad y el derecho de clasificar a una mujer de tal o cual cosa por sus elecciones personales".
El texto completo